Contra-acto en Madrid: Un legado de miseria no se celebra

Legado de miseria no se celebra

El cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez es motivo de amplia movilización del gobierno venezolano. Han sido decretados 10 días de conmemoración, comenzando hoy domingo 5 de marzo, fecha oficial del deceso. Más de 200 personajes internacionales han sido invitados al postcortejo.

En el exterior, embajadas y consulados replicarán los actos.

En Madrid, la embajada de Venezuela está convocando a un homenaje titulado “Legado de amor revolucionario, paz y patria grande”, el cual se realizará el lunes 6 a las 19 horas en el Centro de la Diversidad Cultural, que el gobierno venezolano mantiene en esta ciudad.

Sin embargo, grupos opositores se están organizando para mostrar su rechazo a lo que consideran una burla a toda Venezuela.

– No estamos de acuerdo con que se gasten los recursos del país en celebraciones absurdas que acarrean un gasto de dinero que bien podría ser utilizado para el envío de medicinas a Venezuela o para ayudar a los pensionados en España, dice Manuel Rodríguez, dirigente de la Causa R en España.

Según Rodríguez, los partidos AD, Copei, PJ, las asociaciones ASEVED y Ayuda Venezuela, han confirmado su asistencia al contra-acto.

Día: Lunes 6 Marzo 2017 – Lugar: Calle Hermosilla 58 – Hora: 18.30 a 20’30

Deja un comentario