“Bailando con Hashimoto”, el camino para encontrar la pasión personal

“Bailando con Hashimoto” (Balboa Press, USA, 2016) es el título del libro de Sonia Carolina
Sonia Carolina González se ha formado en un conjunto de saberes que la hacen especial. Es ingeniero mecánico de la Universidad Simón Bolívar, licenciada en música y maestra de Reiki Usui tradicional. Hoy vive junto a su familia en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Ha publicado un libro: Bailando con Hashimoto.

Carola, como la conocen sus amigos, combina su capacidad analítica natural con su potencial creativo, artístico y espiritual, lo que le ha permitido ofrecer una perspectiva única e interesante ante el dilema de la falta de solución de la comunidad médica tradicional ante las enfermedades autoinmunes. Con esta visión ha logrado revertir por medios naturales el hipotiroidismo autoinmune que padecía y ahora está dedicada a inspirar a otros con dolencias similares a hacer lo propio en el camino para conseguir felicidad y realización.

Esta venezolana, que desde 2012 vive en Abu Dabi, ha decidido compartir con el mundo el secreto de su sanación. Ella cree firmemente en dos principios: cuando estamos alineados con nuestro propósito de vida no hay lugar para la enfermedad y todo es posible cuando aplicamos el poder de la intención. Por varios años ha estado dedicada al estudio de terapias alternativas de sanación y, luego de su primer encuentro con el Reiki en el año 2002, ha ido integrando todos sus conocimientos junto con las nociones metafísicas creando su propio sistema de creencias con respecto al camino de la curación. Los practicantes del Reiki consideran que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una “energía universal” (reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

Según su criterio es poco lo que se habla de las enfermedades autoinmunes y mucho menos se conoce acerca de sus proporciones epidémicas. Más interesante aún, aquel que padece de una enfermedad de este tipo, tiene el poder y la capacidad de revertirla y de alcanzar una condición plena de salud.

Bailando con Hashimoto” (Balboa Press, EEUU, 2016) es el título del libro que Sonia Carolina ha escrito y que nos lleva por un viaje personal de descubrimiento y realización, y en él explica qué es la tiroiditis de Hashimoto y el camino hacia su tratamiento. El cuadro de un paciente de tiroiditis de Hashimoto está conformado por una serie de síntomas que son típicamente atendidos a través de tratamientos hormonales y otras recomendaciones que buscan disminuir los síntomas de manera temporal y que no averigüan ni atienden las causas que originan la enfermedad.

Sonia Carolina Gonzalez, Tiroiditis de HashimotoCarola abre para los lectores su historia personal: en efecto ella comparte con sus lectores, “Cómo logró revertir el hipotiroidismo autoinmune aplicando técnicas holísticas efectivas” haciendo entender la necesidad de asumir las riendas de su propia salud, tomando en cuenta su propia multi-dimensionalidad como individuos, como el primer paso hacia la curación. “Bailando con Hashimoto” , según sus propias palabras “es también un emocionante relato del camino para encontrar nuestra pasión personal y de cómo esa búsqueda está relacionada con la manera en que nosotros mismos somos capaces de crear nuestras circunstancias y hacer realidad nuestros sueños.”

El libro se puede adquirir a través del sitio web de Balboa Press y de las tiendas virtuales de Amazon y Barnes and Noble.

Deja un comentario