Campaña para salvar a María ha recaudado más de 100 mil euros

El crowdfunding emprendido por los periodistas Linda y Doménico Chiappe para la operación y tratamiento del cáncer de su hija, ha tenido eco, más allá de las comunidades venezolana y española; de los periodistas, fotógrafos  y escritores.

Dicen que Dios recompensa a las personas buenas con la solidaridad de los amigos en los apremios. De ello pueden dar fe los periodistas Linda y Domenico Chiappe cuya hija, María, padece un agresivo cáncer de hueso en un lugar de difícil acceso y cuyo tratamiento requiere de una compleja y costosa cirugía.

Doménico ha escrito acerca de esta dolorosa experiencia en un libro llamado “Contra la desolación”, y para vencer la fatalidad, ambos padres han creado un crowdfunding a fin de sufragar la costosa operación de María, quien sueña con correr y jugar libremente, que es el más bello instante de felicidad de un niño.

El clamor de este matrimonio ha tenido eco en periodistas, escritores, fotógrafos y todas aquellas personas  con gran sensibilidad social que conocen a Linda, a Doménico y a María,  quienes en su esfuerzo han logrado recaudar la cantidad de 100.000 euros. Pero la acción solidaria no se detiene, porque ya se sabe lo inesperadamente costosas que suelen ser estas operaciones y más tarde el proceso de tratamiento. Por ello, el crowdfunding prosigue. La lucha es sin descanso, a la espera que muchas manos se extiendan para salvar a María.

Un acto de amor de unos padres que no esperan más que la dicha de ver a su niña de vuelta a una vida normal. Mientras María espera, después que todo haya pasado, hacer lo que hace todo niño de su edad: abrir los ojos y dejar que el sol le bañe el rostro. Una respuesta de que Dios se manifiesta de diversas maneras. La solidaridad es una de ellas.

[useful_banner_manager banners=4 count=1]

Deja un comentario