Crónicas desesperadas en tiempos del chavismo

La editorial Kalathos Ediciones presenta el libro “Siete sellos”, en acto que contará con la participación del escritor Antonio Muñoz Molina. La obra recoge una serie de crónicas de la Venezuela revolucionaria.

 

El próximo lunes 12 de febrero a las 19:00 h., la editorial Kalathos Ediciones presentará, en Casa de América, su primer libro. Se trata de una recopilación de crónicas literarias bajo el título Siete sellos: crónica de la Venezuela revolucionaria.

El volumen recoge una serie de historias crudas y reveladoras, extraordinarias y cotidianas, de la Venezuela revolucionaria del Siglo XXI. El acto contará con la participación del Premio Príncipe de Asturias de las Letras, Antonio Muñoz Molina. La compiladora de Siete Sellos, la escritora venezolana Gisela Kosak, describe la obra como: ”Un intento por mostrar, desde la palabra y el testimonio, la catástrofe que sacude al que fuera considerado el país más feliz del mundo. Una cosmogonía del horror. Eso podría ser este libro en el que se juntan la crónica literaria junto a la faena periodística”.

 

Los editores David Malavé y Artemis Nader, buscan explicar lo que sucede en Venezuela, especialmente en el “marco de las campañas de información y contrainformación, del Black Public Relations, del Fake News, donde se vuelve mucho más complejo comprender los acontecimientos que allí vienen registrándose en los últimos 17 años.”

“Nadie nos creía, pensaban que eran exageraciones, nadie nos creía la gravedad de los hechos, y ésta fue la razón de hacer una compilación del registro periodístico con autores reconocidos por su seriedad, responsabilidad y compromiso con los derechos humanos”, retrata Malavé.

En el acto también estarán presentes algunos autores venezolanos que serán editados también por Kalathos Ediciones como Atanasio Alegre, Laura Cracco, Fernando Gerbasi, acompañarán la jornada.

Para acreditarse, pueden enviar sus datos a prensa@casamerica.es

Deja un comentario