Un domingo con Simón Bolívar en Madrid

Un domingo con Simón Bolívar en Madrid
INVITACIÓN

Con motivo del 187 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, fundador de la democracia y la libertad en Venezuela, queremos honrar su memoria con este acto y elevar nuestro compromiso de seguir luchando por el legado que nos dejó: la Democracia y la Libertad. Por ello pedimos hoy elecciones democráticas verdaderas y la liberación de los presos políticos en Venezuela.
Estaremos acompañados de autoridades de los países hermanos que liberó así como también con autoridades españolas como la defensora de los DDHH de Colombia Consuelo Cruz, el ex ministro de educación de Bolivia Hugo Carvajal Donoso, y políticos demócratas venezolanos como el Alcalde de Caracas Antonio Ledezma, José Ignacio Guédez (secretario general de La Causa R) y Leopoldo López Gil, quienes han confirmado su presencia.
También estarán autoridades de otros países latinoamericanos.
Invitamos a todos los venezolanos, colombianos, peruanos, ecuatorianos, bolivianos, panameños y latinoamericanos en general a acompañarnos en esta actividad.

Fecha:    Domingo 17 de diciembre
Hora:     12.00 mediodía
Lugar:    Estatua ecuestre del Libertador
Metro:    Moncloa, Argüelles, Plaza España.

Organiza Manuel Rodríguez, coordinador de la Plataforma Ayuda Venezuela y coordinador de La Causa R en España, con la colaboración de los partidos de la Unidad Democrática: PJ, VP, Copei, AD, Partido Ecológico.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.