El libro número 15 de Alexis Ortiz

El libro número 15 de Alexis Ortiz“Venezuela está siendo gobernada por la delincuencia organizada, por el narcotráfico que tiene tomado al alto mando militar y al gobierno en general, por el terrorismo musulmán que tiene hasta al vicepresidente de la república, por el Partido Comunista cubano, por los pranes desde las cárceles. Es algo increíble cómo ha sido secuestrado un país moderno”, comenta el periodista radicado en Miami (EEUU) Alexis Ortiz sobre la situación venezolana, en ocasión de la publicación de su décima quinta producción editorial (Venezuela – Democracia civil: 40 años; Castrochavismo: ¿Cuántos?), bautizado el 6 de enero.

En estos dos segmentos del programa El papel de El Venezolano transmitido por El Venezolano TV, acompañado del poeta Abel Ibarra, Ortiz analiza los 40 años de democracia representativa y avanza su perspectiva de solución a la actual crisis del país.

“En vista de que el gobierno ha cerrado cualquier vía electoral, pacífica y civilizada… hay que estimular la protesta popular (el estallido popular vendrá, así no lo queramos; vendrá porque no depende de nosotros) y lograr que todas tengan conexión. Cuando la protesta se convierta en insurrección, el gobierno hará lo único que sabe hacer que es reprimir. En ese momento se va a justificar la acción de los militares democráticos para defender al pueblo y para instalar un gobierno de transición”.

El libro fue bautizado en Rico’s Restaurant & Grill de Miami.

El programa fue conducido por José Hernández, jefe de redacción de El Venezolano TV.


 

Deja un comentario