Emprendedores venezolanos compiten en el Challenge Cup 2017

JESÚS MATUSALÉN/ EL UNIVERSAL
Una incubadora de proyectos de emprendimientos hecha en el país será la anfitriona del Challenge Cup 1776 en Caracas para elegir al mejor startup de la región. El ganador estará en Nueva York con otros 74 seleccionados en la Challenge Cup Final

 

Caracas fue escogida como una de las 75 sedes en el mundo para convocar los mejores startups no solo del país, sino de toda la región. Todos con la misma misión: innovar para resolver retos que crucen fronteras, romper paradigmas y emerger en tecnología.

Los participantes compartirán con inversionistas, potenciales clientes y otras conexiones clave y hacer que su emprendimiento tenga éxito.

El Challenge Cup Global es mucho más que solo una competencia: desde su creación se ha convertido en un movimiento para emprendedores, que lleva las ideas a la vida y promueve la innovación en el mundo. ECOEM, una incubadora y aceleradora de proyectos de emprendimientos hecha en Venezuela, será la anfitriona del Challenge Cup 1776 en Caracas para elegir al mejor startup de la región.

El ganador competirá en Nueva York con los otros 74 seleccionados en la Challenge Cup Final por el premio final. El ganador de Venezuela tendrá todos los gastos cubiertos. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir con inversionistas, potenciales clientes y otras conexiones clave que pueden marcar la diferencia y hacer que tu emprendimiento tenga un éxito de dimensiones globales.

Entre los proyectos más interesantes se encuentran el de un suplemento educativo para el bachillerato, pensando precisamente en la crisis que pasa el país y es amoldable a las demás regiones. Y uno de la Universidad Simón Bolívar que realizan prótesis de rodilla, son proyectos que ya están hechos.

ECOEM, una incubadora y aceleradora de proyectos de emprendimientos hecha en Venezuela.

Junto a 1776 y ECOEM se aliaron para romper las barreras de acceso, recursos y financiamiento que la mayoría de los emprendimientos atraviesan fuera de Silicon Valley. Y por eso invitan a formar parte de un evento inédito en Venezuela el próximo 21 de septiembre. “Nos apasionan las ideas y desde ECOEM nos emociona trabajar en casa para seguir impulsando los mejores proyectos a ir más lejos”.

¿Estás listo para que tu startup llegue más lejos? Inscríbete en la Challenge Cup 1776 Caracas en el siguiente link: http://union.vc/2017-challenge-cup-caracas

Estos son los finalistas que se enfrentarán el próximo 21 de septiembre:

=Pegasi (@Pegasi_med)
=Cuidador Express (@CuidadorExpress)
=Dawere (@Dawereoficial)
=Upy 3 (@Upy3oficial)
=Biomekatronica (@biomekatronica)
=Luis Cabareda (luiscabareda.com)
=Movil App (grupoulco.com)
=Zomoz (@zomozvenezuela)
=Innotica (@Innotica_ca)
=Alimentos Arawak (alimentos-arawak.com)
=Virtual Too (@virtualtoo)
=Tu Todero (@tutoderocom)
=Latindada (@latindadaofficial)
Vikua (@vikua_)
=Sierra Nevada Procesados (@ouidelicioso)

Para ver los mejores emprendimientos de Venezuela y de la región en acción, ingresa en el siguiente link para asistir como público:

https://www.eventbrite.com/e/challenge-cup-caracas-tickets-34378306440

Para encontrar más detalles y noticias sobre este evento, pueden seguirlo en Twitter en http://twitter.com/ecoem_ve. O escribir directamente sobre el evento, challenge@ecoem.com.ve. Para fotos y materiales interactivos sobre el evento, http://facebook.com/ecoem.ve.

Tomado de http://bit.ly/2fnAfZa

Deja un comentario