Estudiantes venezolanos arrasan en el Harvard World Model United Nations

MetroMunWorld está integrada por los unimetanos Michela Silvestri, Javier Ruge, Joan Chávez, Lucía Gathmann y Lawrence Dow

 

Los alumnos de la Universidad Metropolitana fueron galardonados también en cada uno de los comités donde compitieron, durante la 26ª sesión del WorldMUN, celebrada en Canadá
Venezolanos triunfan
Worldmun Spirit, el más representativo y prestigioso de esa competencia, llevada a cabo en Montreal, Canadá en marzo

La agrupación estudiantil MetroMunWorld de la venezolana Universidad Metropolitana fue galardonada con el premio más importante de Harvard World Model United Nations (WorldMUN), Worldmun Spirit, el más representativo y prestigioso de esa competencia, llevada a cabo en Montreal, Canadá, del 13 al 17 de este mes.

Asimismo, los integrantes de MetroMunWorld obtuvieron los reconocimientos otorgados en cada uno de los comités donde compitieron, durante la 26ª sesión del WorldMUN.

MetroMunWorld está integrada por los unimetanos Michela Silvestri, Javier Ruge, Joan Chávez, Lucía Gathmann y Lawrence Dow, quienes participaron en los comités UNESCO, NATO y DISEC, alzándose con victorias en cada uno de ellos.

Venezolanos triunfan
Estudiantes de Unimet triunfaron Canadá

La Universidad Metropolitana vuelve a esta competencia luego de 7 años de ausencia y logra hacerse con el premio grupal y cada uno de sus mazos individualmente.

WorldMUN se realiza cada año en un país diferente, recibiendo a estudiantes agrupados en delegaciones provenientes de todo el mundo, que se reúnen para simular las discusiones y negociaciones de la ONU, sobre la base de sus reglas y procedimientos, con el fin de recomendar las soluciones que más convengan a la humanidad.

Deja un comentario