Periodista Eva Golinger también rechaza el golpe de Maduro

Eva Golinger también rechaza el golpe de Maduro
La periodista y abogada estadounidense-venezolana, autora del libro “Código Chávez”, y quien siempre ha respaldado al régimen chavista, expresó por las redes sociales su apoyo a la posición asumida por la fiscal Ortega Díaz.
El golpe de Estado que ejecutan el TSJ y Nicolás Maduro empieza a calentar también al sector chavista, y no se trata ya de la contundente declaración de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, quien denunció la “ruptura del hilo constitucional”, sino que ahora se agrega la abogada y periodista estadounidense-venezolana Eva Golinger, quien invoca “la separación e independencia de los poderes del estado” como “un fundamento inalienable de la democracia”.
La autora del libro Código Chávez, respaldó a través de sus redes sociales la posición asumida por Ortega Díaz.
Golpe de Estado
Golinger respaldó rechazo de la Fiscal a la ruptura del hilo constitucional.
Al compartir a través de su cuenta de Twitter una nota del portal Aporrea.org sobre las declaraciones, Golinger hizo énfasis sobre la importancia de la separación de los poderes del Estado.

Golinger se pronunció sobre las declaraciones de la fiscal general y respaldó a la presidenta del Poder Moral en su planteamiento en donde establece que las sentencias constituyen una ruptura del orden constitucional.

“La separación e independencia de los poderes del estado es un fundamento inalienable de la democracia”, escribió en su cuenta en Twitter Eva Golinger, quien se desempeña como ancla de la estación de TV Rusia Today.
Sin embargo, destacó que “intentar invocar una intervención extranjera en Venezuela, constituyen una violación a la soberanía, y no se justifica”, aseguró.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz denunció hoy que las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del TSJ evidencian una violación del orden constitucional y desconocen el modelo de Estado consagrado en la Constitución.

Deja un comentario