Julio Borges: Este fraude es un terremoto mundial

“Es un terremoto a nivel mundial, porque lo que se venía diciendo a gritos viene a tener confirmación completa. Smartmatic ha declarado que tiene la data dura incontrovertible según la cual las elecciones de la Constituyente no fueron sólo un fraude por la convocatoria, sino que todos los resultados que leyó el CNE esa noche son absolutamente fraudulentos”, reaccionó el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges ante las revelaciones de Smartmatic en Londres hoy.

“Sin lugar a dudas los rectores del CNE son sujetos de un delito que consiste en adulterar el resultado electoral”, afirmó Borges.

La AN se disponía a discutir en su sesión de hoy miércoles, quizá la última en su recinto histórico, un proyecto de ley sobre garantías económicas, pero en vista de las numerosas dudas, sustentadas en declaraciones y documentos, el orden del día fue cambiado para analizar el denunciado fraude electoral cometido por el CNE a instancias del gobierno de Maduro.

Borges anunció que un grupo de diputados se dirigirá hoy mismo al Ministerio Público a pedir que se abran “investigaciones penales porque lo que ha ocurrido es un delito que comienza por la misma cabeza del órgano electoral”.

Deja un comentario