La Fiscal General habla en la Asamblea Nacional y también se dirige al país

Discurso de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz en la Asamblea Nacional


“El Ministerio Público y la Asamblea Nacional están legitimados y están al servicio del Estado, pero he acudido hoy porque la Ley Orgánica del Ministerio Público señala que dentro de las atribuciones del fiscal general, como es normal, él elige a los funcionarios que lo acompañan (…) Estoy aquí para solicitarles a ustedes que ratifiquen al doctor Rafael González en su cargo”, pidió Luisa Ortega Díaz a los parlamentarios.

Mensaje a la nación de la Fiscal General


“No descansaré hasta que Venezuela recobre el camino de las libertades. Rendirse no es una opción. No perdamos la esperanza. Esa es la primera intención de aquellos que quieren adueñarse del país y gobernar sobre sus ruinas. Sumemos voluntades, con el convencimiento de que el momento de defender esta tierra de gracia es ahora”.

Declaraciones del diputado por el PSUV, Germán Ferrer


El diputado por el estado Lara Germán Ferrer fue el único de la bancada del PSUV que asistió a la sesión de lunes 3 de la Asamblea Nacional. Seguramente lo hizo en gesto de solidaridad con su esposa Luisa Ortega Díaz, y también como integrante activo del gran número de chavistas que se han desprendido del gobierno de Maduro. “Es deshonesto que luego de que nos hemos hecho del gobierno utilicemos todos los mecanismos posibles para no desprendernos de él, como (es el caso de) esta Constituyente que se está planteando…, la cual sin duda alguna va a traer calamidades y serias consecuencias para el país”, dijo a la salida de la sesión.

Deja un comentario