La mirada de artistas venezolanos en Equipaje No Declarados

La exposición colectiva que se realiza en Barcelona, desde el 22 de abril al 13 de mayo, propone una experiencia expositiva y reflexiva, para explorar temas como la diversidad, el destierro y los significados de la migración

Artistas venezolanos estarán presentes en la exposición colectiva Equipaje No Declarado, una experiencia cultural expositiva y reflexiva, que se desarrollará desde el 22 de abril hasta el 13 de mayo, en la sede de la asociación cultural La Hormigonera, en Barcelona

Se trata de explorar los argumentos relacionados con la diversidad, el destierro y los significados de la migración, desde la mirada subjetiva de cada artista y sus distintas aproximaciones al tema. Es una muestra que encuentra en la ciudad de Barcelona, crisol de culturas, su mejor escenario.

El 22 de abril, la sede de la asociación cultural La Hormigonera, Col•lectu Cultural abre sus puertas de forma gratuita a este proyecto de andARTE, con el objetivo de generar diálogo e interacción en torno a la dinámica multicultural, siempre posible, que se genera entre la expresión artística y la migración. Ubicada en la calle d’Olzinelles, 63, la muestra permanecerá abierta al público hasta el 13 de mayo.

Esta primera edición de Equipaje no declarado cuenta con la participación de doce artistas, con distintas trayectorias, propuestas, orígenes y nacionalidades entre las que destacan: Argentina, España y una importante representación de artistas venezolanos, cuyos trabajos fueron seleccionados por medio de una convocatoria previa, dinamizada en plataformas digitales y redes sociales.

El público asistente tendrá la oportunidad de participar en conversatorios, recitales de poesía, proyecciones audiovisuales e intervenciones musicales, que complementarán las actividades durante el mes de exposición.

Publicado en www.venezuelanpress.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.