“La salsa es trombón”, en el CC BOD

El espectáculo “La Salsa es Trombón” llega nuevamente a Caracas, este próximo 10 de noviembre, a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD, en La Castellana. El destacado compositor y trombonista Adrián Suárez presentará un recorrido en el que el público podrá conocer los orígenes del trombón en Europa a finales del siglo XIV hasta llegar a la colonia latinoamericana en el siglo XVI, para luego llegar al fenómeno Salsa de mediados del siglo XX, cuyo eje central es la Cuenca del Caribe y Nueva York.

Junto a un narrador, la historia será contada por reconocidos músicos de la escena salsera nacional.

La banda está liderizada por el versátil músico, trombonista y compositor Adrián Suárez, Edepson González (piano), Carlos Rodríguez (bajo), Víctor Cardona (timbal), Yosmar Méndez (bongó), Freddy Rivas (congas), Eliel Rivero (trombón), Pedro Carrero (trombón), y Franklin Moreno (trombón y bajo).

Participarán los soneros Charlie Guzmán, Edgar Dolor y Mauricio Marín. El espectáculo también cuenta con las actuaciones estelares de la cantante Marta Doudiers, el cantante Joseph Amado, un selecto cuerpo de Danza y otras sorpresas más.

La cita de La Salsa es Trombón será el viernes 10 de noviembre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD de La Castellana. Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Deja un comentario