Llorente & Cuenca contrata a la madre del líder opositor Leopoldo López

THE DIPLOMAT
La consultora de comunicación firmó a Antonieta Mendoza de López como vicepresidenta de Advocacy (incidencia política) para Latinoamérica

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca ha contratado a la venezolana Antonieta Mendoza de López, madre del opositor venezolano en arresto domiciliario Leopoldo López, como vicepresidenta de ‘Advocacy’ (incidencia política) para Latinoamérica.

Mendoza cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en comunicación y asuntos corporativos en grandes empresas latinoamericanas como la petrolera PDVSA o el grupo de medios de comunicación Cisneros, propietario del canal venezolano Venevisión; así como en la defensa de los Derechos Humanos y como fundadora del capítulo venezolano del International Women’s Forum.

En la consultora española se encargará de liderar “proyectos y acciones de mediación y relacionamiento político e institucional a nivel internacional”, principalmente en América Latina, labor que realizará en Madrid y en la reguión, según la información facilitada.

El presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, destacó que su “experiencia y profundo conocimiento de las relaciones político-institucionales latinoamericanas” que tiene Antonieta Mendoza permitirán a la firma tener “interlocución del máximo nivel” en América Latina, en esta nueva área de negocio para la consultora.

Por su parte, la madre de Leopoldo López dijo estar “muy ilusionada con este nuevo reto” que conjuga su “experiencia profesional corporativa” y su “vertiente institucional”.

Publicado por http://thediplomatinspain.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.