Los que se marcharon, estamos aquí…

 

Actual YES es un proyecto periodístico dedicado a dar a conocer la realidad de los compatriotas que han tenido que salir de Venezuela debido a la crisis política, social y económica por la que atraviesa el país. En febrero de este año pusimos en marcha la página Actualy.es. Con ese producto a la mano, una ambición en fragua y acompañados de un grupo de entusiastas y valiosos colaboradores, ahora emprendemos una etapa de búsqueda de financiamiento, con objetivos muy precisos. La meta es consolidar la plataforma informativa, para ofrecer mejores historias y mayor cobertura y frecuencia en la actualización de contenidos.

En esa Venezuela que se cae a pedazos bajo la grotesca burla de sus gobernantes, nuestros y vuestros familiares, colegas y amigos resisten y luchan, mientras en el exterior también trabajamos para que el duro sacrificio de miles, millones de venezolanos que han salido del país, no se pierda en el olvido. Para ello requerimos de la ayuda de quienes han migrado pero que mantienen el alma anclada en la patria.

Los que se marcharon, estamos aquí
Ir a la plataforma de crowdfunding Ulule.com

Con esta campaña de crowdfunding, en una primera fase de 30 días, nos proponemos recabar 3.000 euros, una cantidad que servirá para sufragar costos mínimos de funcionamiento y saldar algunas deudas. Si alcanzamos esa meta al 100% en el tiempo previsto, estaremos en condiciones de seguir adelante. Nuevas campañas, por montos superiores, serían desarrolladas entonces.

Invitamos a nuestra audiencia a que se sume a este proyecto y apoye esta iniciativa para que podamos seguir informando sobre los senderos de la Venezuela que ahora habita en todo el planeta.

Características de la campaña en actualy.es/reuno/

¡Muchas gracias!


 

Deja un comentario