Protesta venezolana en Plaza Callao de Madrid, visión en 360 grados

“Abajo cadenas”, “abajo la dictadura” o “ante la dictadura, rebeldía cívica” son algunos de los lemas de las pancartas que portaban los manifestantes venezolanos el domingo en la plaza de Callao, en Madrid. Recibieron el apoyo de representantes políticos como la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández.

“Siempre hemos estado allí donde el pueblo venezolano nos ha reclamado”, señaló Villacís, quien lamentó que un país como Venezuela, que “era un ejemplo de democracia”, se haya ido “poco a poco corroyendo con un presidente que cada vez va arrogándose más poderes” y que “se acerca a otras formas de ejercicio de gobierno más totalitario”, reseñó el diario 20 Minutos.
Villacís criticó que todos los partidos políticos hayan apoyado el acto de protesta, “menos uno (en alusión a Podemos), el que siempre falta, el que supuestamente defiende los derechos humanos y es precisamente el que vota en contra de la liberación de los presos políticos” en Venezuela.

El periodista español Fernando Nárvaez López de Ceballos ha cedido a Actualy.es este video en 360 grados, captado desde un monopatín eléctrico (Fastwheel). Con el ratón, en la esquina superior izquierda del monitor del PC, puede variarse el punto de visión, hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo.

Deja un comentario