Rubén Gavidia, en Noches de Guataca

Estreno de Rubén Gavidia Project en Noches de Guataca, un merecido homenaje a quienes han sido sus referentes, maestros de la guitarra como Raúl Borges, Antonio Lauro, Alirio Díaz, entre otros. El evento será el próximo 22 de octubre a las 11:30am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Eddy Díaz (contrabajo) y Rafael González (percusión) completan el formato de trío. Asimismo, contará con el saxofonista Christian Montilla como invitado especial.

Rubén Gavidia mostrará su faceta como solista, interpretando piezas de Astor Piazzolla, Charle Haden, Aldemaro Romero, Antonio Carlos Jobim, Michel Petruccianni, Michel Camilo, entre otros.

En la búsqueda expresiva de Rubén Gavidia se cruzan los caminos de lo académico, la música brasilera y el jazz, siempre con los ritmos venezolanos muy presentes, lo cual le da una sonoridad muy propia.

La cita es este próximo domingo 22 de octubre, a las 11:30am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en Ticketmundo.

Deja un comentario