“Venezuela duele”, un programa con chihuahua

 

"Venezuela duele", en un programa con chihuahuaDice Ramón Colom, el conductor de Millennium, programa semanal que transmite La 2 de Televisión Española, que le costó mucho sentar a cuatro contertulios para hablar sobre la situación venezolana. Temía que se pelearan, como suele suceder en los programas de opinión en España y como también ocurre en las ocasiones en que se enfrentan chavistas y demócratas, en cualquier escenario. Esta vez no se pelearon.

En esta oportunidad, las visiones sobre el Caso Venezuela estuvieron a cargo de:

Manuel Hidalgo: Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, profesor de Política Comparada e Internacional en la Universidad Carlos III en Madrid.

Diana Carbajal: Periodista y productora de televisión, corresponsal de Venezuela Times y del sistema de medios públicos de Venezuela. Es fundadora del grupo Comando Hugo Chávez España.

Elizabeth Fuentes: Periodista, dramaturga y escritora. Directora del portal informativo digital y de opinión venezolano Konzapata.com.

Tomás Páez: Doctor en Sociología, catedrático de la UCV, coordinador del proyecto global “La voz de la diáspora venezolana”.

Deja un comentario