“Venezuela, tengo en ti mis ilusiones” – Dúo SanLuis

“Mis ilusiones” es la más reciente canción del dúo venezolano SanLuis, realizada junto a los integrantes que conformaban la banda venezolana Voz Veis y el cantante Apache. Apareció el martes 28 de marzo en Youtube.com y ya alcanza un millón 300 mil reproducciones.

“La canción parte de la necesidad de recordarle a nuestra gente que a pesar de todos los problemas, todas las miserias, las cosas que nos aquejan en este momento, tenemos un buen país”, dijo Luis Castillo, más conocido como “Luigi” en una entrevista con el Nuevo Herald.

Organizado por la Fundación Nueva Venezuela, el video cuenta también con la participación de destacados artistas y deportistas venezolanos, como Edgar Ramírez, Maite Delgado, Gaby Espino, Tomas Rincón, Omar Vizquel, Carlos Cruz Diez y Greivis Vásquez.

Las ganancias que genere la canción “Mis ilusiones” irán a la fundación Comparte Por Una Vida, que se dedica a llevar insumos a niños en hospitales venezolanos.

El dúo SanLuis se presentará el 20 de mayo en el teatro Jackie Gleason  de Miami Beach. Luego, irán a Orlando y a Houston.

Deja un comentario