“Venezuela duele”, un programa con chihuahua

 

"Venezuela duele", en un programa con chihuahuaDice Ramón Colom, el conductor de Millennium, programa semanal que transmite La 2 de Televisión Española, que le costó mucho sentar a cuatro contertulios para hablar sobre la situación venezolana. Temía que se pelearan, como suele suceder en los programas de opinión en España y como también ocurre en las ocasiones en que se enfrentan chavistas y demócratas, en cualquier escenario. Esta vez no se pelearon.

En esta oportunidad, las visiones sobre el Caso Venezuela estuvieron a cargo de:

Manuel Hidalgo: Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, profesor de Política Comparada e Internacional en la Universidad Carlos III en Madrid.

Diana Carbajal: Periodista y productora de televisión, corresponsal de Venezuela Times y del sistema de medios públicos de Venezuela. Es fundadora del grupo Comando Hugo Chávez España.

Elizabeth Fuentes: Periodista, dramaturga y escritora. Directora del portal informativo digital y de opinión venezolano Konzapata.com.

Tomás Páez: Doctor en Sociología, catedrático de la UCV, coordinador del proyecto global “La voz de la diáspora venezolana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.