Barcelona reunió a expertos en Social Media Marketing

Más de 500 profesionales venezolanos y emprendedores en Catalunya asistieron al evento que congregó a expertos y conocedores sobre los temas 2.0 en favor de sus objetivos y negocios

 

Una jornada intensa, pero a la vez edificante, entretenida y de gran utilidad para el emprendimiento hizo posible reunir el pasado sábado 25 de enero en Barcelona a más de 500 profesionales interesados en el desarrollo de contenidos innovadores y prácticos, a fin de dar contenidos de valor y comprender los aspectos prácticos que pueden ayudar a los usuarios a obtener un mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 en favor de sus objetivos y negocios.

El evento, al cual asistieron en su mayoría venezolanos emprendedores, contó con la participación de reconocidos expertos en Community Management y CEO, y el mismo estuvo organizado por The Plan Company, una firma con más recorrido en España en la aplicación de estrategias digitales en empresas de todo tipo, destacando como especialistas Social Media,Marketing, Digital, Gestión de Redes Sociales, Desarrollo y Diseño Web, Consultoría Digital Corporativa, RR.HH. 2.0, Gestión Digital de Grandes Eventos, SEO, Growth Hacking y en Social.

Para esta jornada, a la cual asistieron emprendedores, comerciantes y usuarios de las redes sociales intervino una docena de invitados especiales, como el creador del evento SMMDay Barcelona, Pedro Rojas, especialista en estrategia digital, emprendimiento, social media quien dio la bienvenida a los expertos invitados y al público asistente.

Pyme reconocida. El equipo de agentes comerciales de seguros, liderados por Carolina Scott

Seguidamente Ricardo Aparicio habló de Digital Marketing en @zinkodo de Social Selling y especializado en el futuro de las ventas a través de las plataformas sociales, quien expuso el tema de Estrategias de Social Selling en Linkedin, la segunda red más usada en la actualidad.

Mando Llussi, con un cangrejo anaranjado en su solapa, especialista, CEO, trató el tema “Pasando de la táctica a la acción y de la estrategia a la astucia en redes sociales, transformación digital, profesor Marketing-autor @mandomando.

Otra exposición interesante fue la de Iñaki Tovar, CEO en Webspositer, Consultor y Formador en Marketing Online. Impulsa SEOBox, quien explicó Cómo monetizar la estrategia digital a través del CRO (Conversion Rate Optimization).
Selva Orejón, Perito Judicial en Reputación Online, Protección Identidad Digital, quien advirtió cómo un delincuente puede robar una cuenta en cinco minutos y explicó todo lo que se necesita saber para no caer en el agujero negro de ciberdelincuencia.

Alvaro Fontanela, quien es consultor de WordPress, blogger incondicional y cofundador de @RahiolaNetworks trató sobre el aprendizaje para optimizar nuestra WordPress en un “plis”.

Entretanto, el estratega digital Lluís Serra, quien se destaca como profesor, escritor y conferenciante, y con importante labor en la formación de personas y empresas en las nuevas tecnologías, ilustró cómo monetizar y sacar partido a un eCommerce conectado a la cuenta de Instagram.

Finalmente, el impulsor del Social Media Marketing Day, Pedro Rojas, quien se destacó por lanzar su último libro: Monetizagram, que es un manual, como él mismo dice, “repleto de estrategias, consejos y trucos para poner en práctica y obtener mayor influencia, alcance y visibilidad, con metodologías aplicables a cualquier modelo de negocio que aumentan los resultados y las ventas de forma e inmediatamente desarrolló el tema de las estrategias avanzadas en Instagram.

PYME reconocida
También presentes en el SMM Day, el Equipo de Comerciales de Seguros, todos venezolanos, liderados por Carolina Scott y conformado por diferentes profesionales y dilatada trayectoria en Venezuela. Son ejemplo del proverbio “La Unión hace la Fuerza”, reinventándose en el sector asegurador español, actualmente bajo la marca AXA, dejando en alto los valores de Asesoría, Atención y Satisfacción del Cliente, con productos de calidad, respaldo de prestigio, y sobre todo, conocimiento de las necesidades y deseos del público objetivo”.

Coordinado por Carolina Scott, estuvo presente parte de su grupo como Karelia González, Oswaldo Cabello, Orlando Zarza, Jenny Vivas y Carmen Rocío Brito Pérez. Exitoso Grupo de Emprendedor@s!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.