Regálate una serenata este 14 de febrero

Este domingo, desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres podrás sorprender a ese ser tan especial con la # en directo (online) que Ensamble Tepuy tiene preparada junto a @pittierbcn en #Barcelona (España) y @xocolatatortas en #Maracaibo (Venezuela). El en formato Dúo: Cuatro Venezolano + Voz y Mandolina/Bandola + Voz será el encargado de llevar lo mejor de la música venezolana de forma virtual a ese ser tan especial. Esta Dulce Serenata estará acompañada de un maravilloso regalo que recibirá esa persona especial directamente en su casa

“Se trata de un concierto que ofrecemos en conexión en directo dedicado a la persona que quieres y que se si encuentra en Barcelona @pittierbcn le hará entrega de un delicioso Desayuno, y si resides en Maracaibo @xocolatatortas le hará llegar una Xocolata Box muy especial”, explica Angelina Sanquis , componente de esta agrupación asentada en Barcelona, España desde 2012 cuando Ensamble Tepuy inició sus ensayos con el bajista Joe Lewis, “un americano-español que se enamoró de la música venezolana y se sumó a nuestro proyecto de forma inmediata”. En 2013 Ensamble Tepuy ofreció su primer concierto en la Cripta de la Sagrada Familia y a partir de allí se inició el camino de Ensamble Tepuy.

“Inicialmente funcionamos como trío invitando a músicos y amigos, entre ellos @freddythemonk (Bajo) @placidoherrera (Bajo); Dmitry Yaroslavset (Contrabajo); @paracello (Violoncello); @andresmazzei (Bajo); @dayanale88 (Contrabajo); @javierebass (Bajo) y más recientemente a @anafsanz en el Violoncello”.

Hace dos años Ensamble Tepuy incorporó al percusionista @mikygal11 para complementar el proyecto y funcionar como cuarteto y comenzaron a montar un repertorio del llano venezolano con la joven y talentosa cantante @francinesbrito98. El año pasado hicieron una colaboración con el percusionista Juan Viloria para nuestros amigos de @hispaven. “De manera que, a pesar de la situación que estamos viviendo a nivel mundial con la pandemia, seguiremos enalteciendo la música venezolana en Barcelona y sus alrededores en distintos formatos”.

Si te gusta la idea escríbenos al correo tepuybcn@gmail.com y te enviaremos toda la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.